¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido en línea?
Por el momento no tenemos opción de cambios, pero puedes devolver el producto y generar un nuevo pedido con el producto que más se ajusta a ti
¿Cómo realizo una devolución?
Para devolver un producto, ingresa al portal de nuestro aliado REVERSSO y sigue las instrucciones. Puedes hacerlo desde el siguiente botón:
Empezar devolución
¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?
Puedes devolver la mayoría de los artículos dentro de los 15 días hábiles posteriores a la entrega, siempre que:
Consulta nuestra Política de devoluciones para más detalles.
¿Qué pasa después de iniciar la devolución?
1.Nuestro aliado logístico recibe el producto y lo envía a nuestro almacén.
2.Validamos el estado del artículo.
3.Si la devolución es aprobada, recibirás un correo de confirmación.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Si tu devolución es aceptada, el reembolso se realizará, dependiendo de tu elección. Aplican T&C Términos y Condiciones/8. Reembolsos:
Si elegiste método de reembolso Gift card, el código será enviado automáticamente a tu correo y contarás con 1 año para redimirla en Nike.com.co.
Si escogiste el método de reembolso Mercado pago, el dinero se reembolsará directamente a tu tarjeta (débito o crédito) o a una cuenta de Mercado pago asociada al correo de la orden de compra (PSE). Podrás visualizar tu dinero en un plazo de hasta 15 días hábiles dependiendo de tu entidad bancaria.
¿Dónde puedo hacer la devolución de mi compra?
Las compras realizadas en nike.com.co solo pueden ser tramitadas a través de nuestro sitio web o con nuestra línea de servicio al cliente. No se procesan cambios o devoluciones en tiendas físicas Nike.
¿Y si compré en un distribuidor o Marketplace?
Si tu compra fue realizada en tiendas físicas, con otro distribuidor o en un Marketplace, debes gestionar la devolución directamente con ellos.
¿Qué pasa si mi devolución no es aceptada?
Si tu solicitud no cumple con las condiciones, el producto te será devuelto y deberás asumir los costos logísticos.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. ¡Estamos aquí para apoyarte!
PRODUCTOS Y PEDIDOS Envíanos un correo electrónico Horario de Lunes a Sábado: 9:00 - 20:00
Te responderemos en
hasta cinco (5) días hábiles.
ATHLETIC SPORT, INC.
+57 310 315 7402
Lunes a Sábado: 9:00 - 20:00
BUSCADOR DE TIENDAS Localiza tu Nike Store más cercano