Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar mi pedido con varias formas de pago?

No, el pago de los pedidos de Nike.com.co no se puede dividir entre varias formas de pago. Nuestros métodos de pago autorizado son: Tarjetas débito (Visa y MasterCard), tarjetas crédito (Visa MasterCard, Amex, Diners, Condensa) y PSE. A través de nuestra pasarela de pagos MercadoPago.

¿Puedo pagar un pedido en cuotas?

Sí, puedes seleccionar un plan de pago al finalizar la compra, todo esto si el banco o la institución financiera ofrece esta opción.

¿Puedo guardar mi información para agilizar la compra?

Sí, puedes guardar la información de entrega en la configuración antes de hacer tu pedido y también puedes guardar la información de tu pago cuando hagas el pedido. Una vez guardada la información, puedes usar la función de autocompletar para el próximo lanzamiento. Los datos serán protegidos según nuestra política de datos personales.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

En este momento, se aceptan métodos de pagos tarjetas de crédito y débito Tarjetas debito PSE (visa y MasterCard) y crédito (Visa MasterCard, AMEX, Diners, Codensa). A través de nuestra pasarela de pagos MercadoPago.
Después de haber hecho la compra, puedes guardar la información de la tarjeta de crédito para que las compras que hagas en el futuro sean más ágiles y tu experiencia más cómoda.

¿Cómo funcionan los reembolsos por pedidos cancelados?

Si cancelas un pedido, comenzaremos automáticamente a procesar tu reembolso para la mayoría de las opciones de pago, si el pago fue cobrado. Consulta nuestra información de reembolsos, derecho de retracto y reversión de pago para obtener detalles adicionales.

¿Como devuelvo y/o cambio mi pedido que realice en línea?

La mejor manera de cambiar un pedido es sencillamente realizar un pedido nuevo por el producto que deseas y devolver el producto que ya tienes.
Facilitamos el proceso de devoluciones y/o cambios. Queremos que revises tu nuevo calzado, ropa o equipo con la seguridad de saber que puedes devolver y/o cambiar tus pedidos de Nike fácilmente en virtud de nuestra política interna de devoluciones y /o cambios, por cualquier motivo, en un plazo de 15 días calendario contados desde la entrega del producto, siempre y cuando el producto cuente con todas las etiquetas internas y externas originales y no presente signos de uso.
Solo tienes que seguir los pasos indicados a continuación para devolver tu pedido:
Debes ingresar a la página de nuestro aliado REVERSSO en el siguiente link: https://nike.reversso.co/

  1. Escribe tu información - número de orden y correo electrónico para la devolución.
  2. Leer y aceptar los términos y condiciones.
  3. Hacer clic en "Ingresar"
  4. Revisa el portafolio de productos de tu compra y cual te gustaría devolver/cambiar.
  5. Selecciona en el sistema motivo de devolución “si tienes comentarios adicionales inclúyelos”
  6. Añade en nuestro portal una foto del estado del producto(s) del cual vas a hacer la devolución y/o cambio.
  7. Haz clic en “agregar”
  8. Posteriormente selecciona en la pestaña tu solicitud de preferencia “Cambiar “y/o “devolver”
  9. Agrega uno a uno los artículos que deseas Cambiar y/o devolver (en el recuadro derecho podrás visualizar un estatus resumen “productos a devolver y nuevos productos” de tu solicitud) haz clic en siguiente
  10. Revisa tu estado de solicitud haz clic en “solicitar cambio”
  11. Haz clic en “Confirmar”
  12. Haz Clic “OK”
  13. Cuando el sistema te pregunte, solicita el envío por correo electrónico para obtener “la etiqueta de devolución “numero de guía”.
  14. Empaca el artículo de forma segura, adjunta la etiqueta de devolución (número de guía).
  15. Lleva el paquete a la empresa de transporte logística aliada más cercana autorizada junto con la etiqueta de devolución impresa (número de guía) visible para dispositivos móviles.
  16. Una vez nuestro aliado logístico reciba la devolución, será enviada a nuestra bodega para realizar la validación del artículo (s) y verificación de sus condiciones; en caso de no cumplir con las condiciones para acceder a la devolución o cambio del producto, tendrás tu articulo devuelta, asumiendo los cargos y/o costos logísticos de devolución correspondiente del producto.
  17. Si tu estado de solicitud de devolución o cambio es autorizado, recibirás un correo electrónico de notificación indicando que tu devolución o cambio fue exitosamente procesado. En caso de una devolución el reembolso de tu dinero este será procesado de acuerdo con el método de pago utilizado en tu compra original. La devolución del dinero se realizará en un plazo de 15 días hábiles siguientes a la notificación de la respuesta respecto al proceso de devolución.
  18. Las compras realizadas por Nuestra página de internet NIKE.COM.CO para efectos de cambios o devoluciones deberá ser tramitada única y exclusivamente por nuestra línea de servicio al cliente o nike.com.co, de ninguna manera serán tramitadas y recibidas en NIKE STORES.
  19. En ningún caso y bajo ningún motivo NIKE se hará responsable por las devoluciones o cambios en los siguientes casos:

• Productos usados o lavados y sin etiquetas.
• Fuerza mayor o caso fortuito;
• El hecho de un tercero no autorizado y diferente al proveedor y el cliente que intervenga o manipule el producto;
• El uso indebido del bien por parte del consumidor;
• Daños causados por remover las etiquetas internas que se encuentran confeccionadas dentro del producto.
*Ten en cuenta que, si realizaste la compra con otro distribuidor- Marketplace, tienes que devolvérsela a ese distribuidor o Marketplace.
*Reiteramos que en caso de que el cambio y/ o devolución no sea procedente el usuario final será responsable de los cargos y/o costos de devolución logísticos correspondientes a que haya lugar.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que tu pago haya sido confirmado y nuestro almacén termine la preparación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de guía de seguimiento.
A partir de este momento, Nike.com.co realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un estimado de 1 a 4 días hábiles.

¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?

Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido:
1) Mediante el correo electrónico que nos proporcionaste, NIKE te mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM.
2) Una vez despachado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de que incluye un código de rastreo, puedes copiar y pegar este código en el sitio web de la transportadora.
*Recuerda que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos.
Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que podamos apoyarte.

¿Puedo devolver o realizar un cambio en una Nike Store?

No, Las compras realizadas en www.nike.com.co no pueden ser devueltos ni realizar ningún tipo de cambio en un Retail Store, por lo tanto, deben ser tramitados en el portal de nuestro aliado REVERSSO. Ten en cuenta que nuestras políticas de devolución en tienda pueden diferir de nuestras políticas de devolución en línea (Nike.com.co). Asegúrate de consultar en la tienda y/o página de internet según el caso si tienes dudas sobre sus políticas.

¿Cuánto tiempo puede transcurrir en responder una PQRS?

En Nike.com.co queremos estamos comprometidos con que la experiencia de tu compra se la mejor, por lo anterior nos esforzaremos en resolver tus dudas inquietudes, quejas o reclamos en un término máximo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la recepción de la misma PQRS, de acuerdo a lo establecido al artículo 58 de la Ley 1480 de 2011.

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